lunes, 20 de marzo de 2017

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS!



Resultado de imagen de imagen infantil dia del padre




El pasado 19 de marzo celebramos el Día del Padre y todos los niños y niñas de infantil preparamos un regalo muy especial para ellos. 

Con nuestras manitas estampadas en diferentes colores elaboramos una tarjeta con súper poderes, para aquellos días que necesiten un extra de mimos. También añadimos un dibujo personalizado de cada uno de nuestros papás.

Además, nos aprendimos una poesía muy emotiva para recitársela en este día tan mágico. 
¿Queréis recordarla?


En este día del padre,
yo te quiero regalar,
este bonito poema,
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre,
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo,
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande,
quiero ser como papá,
fuerte y valiente si hace falta,
dulce y cariñoso de verdad.
Aunque sabes que te quiero,
hoy te lo voy a decir,
con estos bonitos versos,
que me aprendí para ti.




¿Os gustaría ver cómo han quedado de preciosas nuestras tarjetas con súper poderes? Pincha aquí.

No hay comentarios: