EXCURSIÓN A LA GRANJA OREA
Hoy ha sido un gran día para los Dieguines de Almagro, por fin, hemos podido disfrutar de nuestra ansiada salida a la Granja Orea. Con muchísimos nervios y muy emocionados por el acontecimiento, nos hemos despedido de nuestros papás y mamás . El viaje ha sido divertido, hemos cantado canciones, observado el paisaje y cuando nos hemos dado cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino.
Al llegar, hemos hecho la primera toma de contacto con los monitores, desayunando y pintándonos las caritas con ellos . Estos nos han acompañado durante toda la mañana mostrándonos las instalaciones y los animales de la granja.
Hemos podido disfrutar de un agradable paseo en caballo, en poni y ¡hasta en burro!
Después, hemos seguido visitando a otros anímales aprendiendo diferentes cosas sobre su estilo y forma de vida, como nacen y como son sus crías. Hemos podido ver gallinas, vacas, ovejas, pollitos, ciervas y una avestruz con un nombre un poco raro, el emú.
También, nos han gustado mucho los hurones, cobayas, ardillas y conejos.
Para finalizar este día, nos hemos puesto manos a la masa y como si de grandes panaderos se tratara con esmero cariño y diversión, hemos amasado un rico panecillo.
Por último y como colofón para esta actividad en plena naturaleza, hemos bailado, reído y compartido un gran día con nuestros amigos y compañeros.
Si queréis ver estos momentos tan divertidos , pinchad aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario