¡Cateto!, ¡Cateto!, ¡Cateto!, ¡Cateto!...Con estos vítores y una fotografía grupal, acabábamos la visita a la fábrica de dulces El Cateto que realizamos el pasado Viernes 12 de Junio. Lo primero de todo, darle las gracias a la familia Soto por hacer posible dicha visita y abrirnos las puertas de su casa, al igual que por habernos dado un trato tan familiar, cariñoso y entrañable con unas explicaciones tan completas, cual guía turística, sin olvidarnos, de esos riquísimos rosquillos con los que nos obsequiaron y pudimos degustar al igual que compartimos con nuestras familias. De nuevo, ¡gracias Esther, gracias Carlos!.
La visita en sí, fue de lo más completa. La actividad consistió en una visita guiada en pequeños grupos de 5-6 niños/as por la fábrica, en donde Esther nos iba explicando todo el proceso de elaboración de los rosquillos, la maquinaria necesaria para ello, otros dulces que se elaboran también en la fábrica y al final, hicimos un rosquillo de forma artesanal y la mejor parte, al final ¡¡nos comímos un rosquillo!!. Mientras tanto, los demás, esperaban su turno jugando en el jardín.
La actividad les encantó a todos los niños/as, y en especial a Adrián y Sergio, los cuales estaban orgullosos y emocionados de que sus compañeros/as visitaran "su casa".
Gracias por todo, y por cierto...¡¡¡¡¡¡los rosquillos estaban bueniiiiiiiiiiisimos!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario